martes, 10 de febrero de 2009

Correspondencia a Rumania

Hoy no tengo palabras para escribir. No tengo ni una sola, aun así voy a intentarlo:

Ayer iba yo caminando por la ciudad cuando recibí una llamada:

“Juan, te llamo de la Universidad, hemos recibido para Antonio un paquete desde España, y a que no sabes que…? También hay uno para ti!!!!!!”

Allá que me dirigí lo mas rápido posible tratando de imaginarme quien me habría mandado algo y que sería lo que habría en el interior.

Los dos paquetes los vi nada mas entrar. El mío era un paquete grande. Me los entregaron rápidamente y busqué el remitente enseguida. Que emoción!!!

Aun por los nervios y la intriga no quise abrir el paquete hasta llegar a la residencia donde lo abriría con más cuidado. Evidentemente ello duró los 45 minutos que tarde en caminar desde el Rectorado de la Universidad hasta la residencia donde vivimos.

Me lo quise tomar con calma, seguramente para saborear el momento. Es por ello por lo que nadas mas llegué lo dejé encima de la cama y no aparte la vista de su envoltura mientras me cambiaba y me ponía ropa mas cómoda.

Con tranquilidad me senté a su lado, lo cogí y lo palpé con intención de averiguar que era. Los libros siempre han sido muy fáciles de identificar (aunque actualmente se pueden confundir con la carcasa de un posible DVD). Este fijo que era un libro.

Lo abrí con cuidado, aunque hay que ver lo bien que pega el pegamento de los grandes sobres de Correos. Hizo falta un cuchillo, pero repito, siempre con mucho cuidado.

En su interior no había nota alguna. Solo un paquete misterioso envuelto en papel de regalo. Era un regalo para mi!!!

Posiblemente con más cuidado del que puse en un principio le quité dos de los tres celos que lo cerraban en su envoltura, le di la vuelta y sobre mi regazo cayó el misterioso diario.

Creo que de nuevo me voy a quedar sin palabras. Coger tal objeto, quitarle la goma que lo sujetaba y abrirlo ha sido una de las cosas mas bonitas que he hecho en mi vida, y seguramente el regalo en sí ha sido el que me han hecho con más amor y sentimiento.

Creo que le di un fortísimo beso en la portada cuando finalmente dejé de leerlo una hora mas tarde. Me sequé bien las lágrimas. Volví a meterlo dentro de todas sus envolturas y me aseguré de guardarlo en un sitio seguro.

Desde entonces, salir del ensimismamiento y comenzar de nuevo la vida, me ha sido mucho más fácil.

Con estas palabras quiero agradecer con todo mi sentimiento al remitente de tal paquete. Verdaderamente esta persona posee una gran porción de mi corazón, y le quiero con gran locura.

Para los curiosos: en ese paquete no se hablaba de nada extraño, nadie se me declaró, tampoco me comunicaron noticias privadas, ni me dijeron del mal que debía morir… Fue simplemente un regalo, pero hecho con todo el amor del mundo.

4 comentarios:

antonio dijo...

¡Madre mia,como está el patio!
Te sigo en tu blog. Para más explicaciones:
asr7336@gmail.com
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Antonio.

antonio dijo...

Me alegro mucho por tí. Por lo que he leido te mereces detalles como este sobradamente.
gracias por contarnos la vida cotidiana de Rumania.
Un abrazo.

Belenxu dijo...

Hola cariñet!
Creo que se cual fue el regalo, aunq no lo peudo asegurar, pero lo que si que puedo decirte con certeza es que me emocionado imaginando cuanto te emocionaste.

Un beso muy grande y... a comerte el mundo.

FLORETA dijo...

ui ui ui, que misterios, y que misterios taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitos. Ale, ahora te envidio más. que bonito es que la gente se acuerde de ti y te hagan regalos especiales, aunque más bonito es para el que los hace...
Comentario para todos:
(aclaración no soy yo) ale a descartar... ji ji

Quieres oirme en la Radio?!!!

Me da un poco de vergüenza, pero bueno, lo pongo como algo curioso.

Confieso que estaba nerviosillo. No todos los días te llaman de la Radio para tocarte las narices de este modo, pero alegaré que no se oía nada y que la entrevistadora era un poco petarda.

http://www.radio.uji.es/emissions02/28_04_09_mon_a_uji.mp3

Animo amigos!