viernes, 14 de noviembre de 2008

Con frio no hay fotos

Seré breve, y eso que hace mucho que no tengo tiempo para escribiros.

La vida aquí entra en su plena monotonía (cosa mala). Prometí en la ultima entrada que la que escribiría después (es decir, esta) seria grandiosa y narrando mil aventuras. Pues no, finalmente no salio bien lo de ir a visitar Budapest, y repito, queríamos visitar Budapest (capital de Hungría), y eso que aun no hemos visitado ni Bucarest que es la capital de Rumania.

Pero es que hemos sido muy tontos. Los erasmus que aquí estamos hemos dejado pasar como tontos los mejores días de sol, y ahora nos encontramos con un frío que pela, los campos helados y poquísimas ganas de salir de los edificios o de ponerse en las calles de una ciudad desconocida a pasear bajo el frío, con los abrigos, los gorros, los guantes. Saca la cámara de fotos, pero con los guantes se te cae, no puedes apretar el minúsculo botón (a saber quien diseño los botones de las nuevas cámaras fotográficas, que están al lado del botón de apagado, como pretendas usarla con unos buenos guantes la cámara se lía sin saber a que botón quieres apretarle)... pero bueno, no es excusa para no seguir intentándolo.

Las clases en rumano siguen su curso. El idioma cada vez va mejoran mas, pero siempre poquito a poquito. Con el paso del tiempo voy conociendo a gente mas maja con la que ya hay mas confianza, aun así (y aunque no debería comparar), no son grandes amigos ni conparables con como somos en España. Los mismos rumanos se auto critican negativamente, cosa que me sorprende mucho, porque lo hacen todos. Saben sus defectos pero no tratan de proponer actividades o soluciones que los saquen de sus monotonia y dejadez.

Iba a añadir ahora alguna foto, pero me he dado cuenta que no tengo buenas fotos nuevas. Quizás sea por el frío por lo que he dejado de pararme ante las curiosidades a hacerles una foto.

NOTA mental: Hacer fotos a pesar del frío para poder poner en el Blog.

Me despido y hasta otra.

No hay comentarios:

Quieres oirme en la Radio?!!!

Me da un poco de vergüenza, pero bueno, lo pongo como algo curioso.

Confieso que estaba nerviosillo. No todos los días te llaman de la Radio para tocarte las narices de este modo, pero alegaré que no se oía nada y que la entrevistadora era un poco petarda.

http://www.radio.uji.es/emissions02/28_04_09_mon_a_uji.mp3

Animo amigos!